Beneficios de contar con W-MEGA para tu Mantenimiento, Seguridad y Soporte Informático

Beneficios de contar con W-MEGA para tu Mantenimiento, Seguridad y Soporte Informático 600 400 W-MEGA Servicios Informáticos

En la era digital actual, la tecnología es el corazón de cualquier negocio. Desde pequeñas startups hasta grandes empresas, todas dependen de sistemas informáticos eficientes y seguros para operar y crecer. Sin embargo, gestionar estos sistemas puede ser una tarea ardua y compleja. Aquí es donde entra en juego la colaboración con una empresa externa de informática como W-MEGA.

1. Acceso a Expertos y Tecnología Punta

En W-MEGA, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diversas áreas de TI. Esto significa que tu negocio tendrá acceso a expertos que están al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. En lugar de depender de un equipo interno limitado, podrás beneficiarte del conocimiento y habilidades de especialistas dedicados.

leer más

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Ciberseguridad 600 375 W-MEGA Servicios Informáticos

La ciberseguridad es una necesidad.  Cada vez existen técnicas más sofisticadas.

Los buzones de correo se llenan cada día de avisos falsos de caducidad de la contraseña del correo, de desactivación de la cuenta bancaria, de un supuesto paquete que no llega, de un aviso de hacienda.

Los enlaces o adjuntos que incluyen, llevan macros para infectar el ordenador, o links a páginas con código php que introducen un gusano en nuestro ordenador, o que falsifican una web para que introduzcamos datos privados o confidenciales.

La ciberseguridad es vital hoy en día para mantener nuestros sistemas informáticos libres de amenazas.

Estas son algunas de las técnicas de Ataque más habituales: leer más

Mantenimiento informático, ¿es necesario?

Mantenimiento informático, ¿es necesario? 600 399 W-MEGA Servicios Informáticos

Hoy en día las empresas necesitan utilizar la informática para la gestión y el desarrollo de su negocio, y cada día es más necesario. Sin herramientas informáticas, hoy en día un negocio no puede funcionar.

Todos sabemos que la informática puede ser un problema si no hay nadie capaz de mantener al día los sistemas (copias de seguridad, actualizaciones del sistema operativo, estado del antivirus, servidor, conectividad de la red, etc…) y que sea capaz de prestar soporte técnico para solucionar los problemas puedan surgir en el día a día.
Para esto es necesario contar con un buen mantenimiento informático que se preocupe de estos aspectos, y garantice la continuidad de los sistemas y la empresa se pueda dedicar a su negocio.

leer más

Comparativa cajas NZXT

Comparativa cajas NZXT 150 150 W-MEGA Servicios Informáticos
H1, H210, H510 ELITE, H710 Y H7 FLOW. ¿Quieres saber cúal es mejor para tí?

Os enseñamos toda la gama de cajas NZXT. Desde la más pequeña a la nueva H7 Flow. Comparamos sus tamaños y os explicamos posibles configuraciones.

 

¿Para qué necesitamos una VPN?

¿Para qué necesitamos una VPN? 1920 1280 W-MEGA Servicios Informáticos

¿Qué es una VPN? 

Las siglas VPN vienen de Virtual Private Network (Red Privada Virtual).

Cuando accedemos a internet, estamos accediendo a una red pública y accesible por todos. Si lo que queremos es conectarnos desde fuera, a la red de nuestra oficina para teletrabajar, nuestra red tiene que tener un puerto abierto por el que leer más

NAS W-MEGA

Pon un NAS en tu vida

Pon un NAS en tu vida 600 360 W-MEGA Servicios Informáticos

¿Qué es un NAS?, son siglas que vienen del acrónimo en inglés Network Attached Storage. Para entenderlo de una forma sencilla, es una unidad de almacenamiento en red. No es un simple disco duro, es un dispositivo diseñado para el almacenamiento. Tiene su propio procesador, memoria ram y placa. En función del modelo, pueden admitir varios discos en los que poder configurar redundancia (RAID), por lo que podemos estar tranquilos si falla un disco. leer más

Mantenimiento web con WordPress

Mantenimiento web con WordPress 600 397 W-MEGA Servicios Informáticos

WordPress es el sistema más usado en el mundo para implementar todo tipo de sitios web y de comercio electrónico o tiendas online. A su alrededor existe un ecosistema de plantillas, temas y plugins que permiten tener un resultado excelente y dotar a nuestro sitio de multitud de funcionalidades, mejorar la seguridad, el SEO, el rendimiento, etc. leer más

Automatizando la cita previa

Automatizando la cita previa 600 400 W-MEGA Servicios Informáticos

Estamos en tiempos complicados y llenos de incertidumbre.  Se inicia la desescalada, pero no sabemos si se producirán nuevas restricciones para las personas y los negocios.

Una de los requisitos actuales, y no sabemos si más adelante, es que en determinadas circunstancias hay que realizar una reserva o cita previa.

leer más

Teletrabajo

Teletrabajo y productividad

Teletrabajo y productividad 652 386 W-MEGA Servicios Informáticos

El teletrabajo, o trabajo a distancia consiste en poder trabajar fuera de la oficina, como si estuviéramos o al menos lo más parecido a estar, en la propia oficina. El trabajo se realiza desde una ubicación distinta, empleando las TICs (tecnologías de información y comunicación).

¿Cómo es posible?

leer más

¿Por qué es importante tener una página web?

¿Por qué es importante tener una página web? 900 400 W-MEGA Servicios Informáticos
En los tiempos que corren, donde lo más fácil y rápido es buscar en internet, la importancia de tener una web de tu empresa es indiscutible.

¿Qué haces cuando buscas un restaurante? ¿Y cuándo necesitas reparar algo?
Buscarlo en Google; y tus clientes hacen lo mismo.

Por eso es imprescindible tener una buena web que te represente y exponga tus productos o servicios. Y no solo eso, sino que además necesitas que esté bien posicionada en buscadores para que puedan encontrarte. leer más

Back to top