Diseño web

Te acompañamos en todo el proceso, registro de nombre de dominio o traslado de tu ubicación actual, diseño y programación web, soluciones de hospedaje y correo electrónico, presencia y posicionamiento en buscadores y soluciones de comercio electrónico.

La web es el espejo de tu negocio. Existen miles de potenciales clientes que la primera imagen que tienen de tu empresa es la que se muestra a través de tu página web.


Desarrollamos tu web a medida en base a tus necesidades


Webs presenciales, catálogos, venta on-line, sistemas de reservas, blogs,…

Si estás buscando una empresa que pueda desarrollar tu idea y llevarla a la red, nuestros profesionales pueden asesorarte. Cuidamos aspectos tan importantes como el buen diseño, la funcionalidad, el tiempo de descarga y la buena optimización para la correcta indexación en los buscadores (principalmente google).

Posicionamiento SEO y SEM

El posicionamiento de su web en función de una serie de criterios (palabras clave) es básico para tu visibilidad en Internet.
En W-MEGA ayudamos a nuestros clientes a conseguir las primeras posiciones en los buscadores, gracias al trabajo de optimización y posicionamiento en buscadores o a las campañas de pago por click de Google Adwords.

Dominios, hospedaje y correo electrónico

Tramitamos tus registros de dominio y hospedajes, ofreciéndote una completa gama de soluciones. Todo ello acompañado de un servicio de asesoramiento y soporte personalizado, pues creemos que nuestra labor consiste en hacerte todas estas tareas más fáciles.