Software de gestión Sage Eurowin 2013

Sage Eurowin 2013

 

 

Sage Eurowin 2013 es la gestión integrada y sectorial que te ofrece en una sola aplicación todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio, con lo que optimizarás la rentabilidad de tus recursos, y ganarás en eficiencia y competitividad.

Sage EUROWIN es la solución de gestión integrada que reduce los costes y simplifica los procesos de negocio de su empresa.

Sus soluciones están respaldadas por más de 26.000 Clientes en España.

Integre todas las actividades principales de su empresa en la misma solución:

Ahorrará tiempo en la introducción de su información, solo tendrá que hacerlo una sola vez y será un dato compartido por toda la aplicación.Obtendrá una información veraz y útil para la toma de decisiones.

Podrá crecer sin estar limitado por un cambio de Software, Sage EUROWIN es una plataforma Modular y Escalable que le permitirá crecer sin tener que cambiar de Software, solo añadiendo los módulos que su negocio vaya necesitando.

Módulos del estándar: Contabilidad, Ventas, Compras, Gestión de Stocks, Amortizaciones, Estadísticas, Cuadro de mandos, etc.

En W-MEGA ofrecemos soluciones de gestión completas, desde la asesoría inicial y demos de funcionamiento, la implantación y parametrización hasta la formación necesaria para un éxito asegurado. 

Sage EUROWIN es la gestión integrada más completa, adaptada perfectamente a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en la versión estándar como con sus más de 37 soluciones sectoriales.

Sage EUROWIN puede configurarse en múltiples soluciones adaptadas para empresas de los sectores :

 

Soluciones sectoriales

Agencias de transporte

Alquiler de artículos

Alquiler de maquinaria

Bares/restaurantes

Catering

Cursos

Distribución de bebidas y comestibles

Distribuidora de maderas

Entidades deportivas

Ferreterías

Gestión de proyectos y obras

Grupajes

Hortofrutícola

Jugueterías

Logística de almacenes

Muebles y decoración

Producción

Recambios

Seguridad

Seguros

Series/empresas de informática

Servicios de limpieza

Terminal punto de venta (TPV)

Trazabilidad

Urbanizadoras / Promotoras / Inmobiliaria

Complementarias de Gestión

Análisis de negocio

Catálogo digital

Eurowin toolkit

Gestión documental

Gestión táctil

Informes configurables

Complementarias de Internet

Pedidos on-line

Tu eCommerce

Tu hora

Tu intranet

Tuweb plus

Complementarias de Movilidad

Director 2.0 sql

Director plus 2.0 sql

Eurowin on-line

PDA almacenes

PDA inventario

Preventa/autoventa

Sage CRM

Sage CRM Cloud Essentials

Sage CRM Cloud Professional

Sage CRM Entry

Sage CRM Premium

PDA inventario

Sage CRM Standard

 

 

Descargar catálogo PDF (5 MB)

Características y funcionalidades del software estandar:

Ventas

 

  • Generación de asientos manuales y automáticos.
  • Contabilidad presupuestaria.
  • Punteo electrónico en los extractos de cuentas. Conciliación bancaria CSB43.
  • Posibilidad de trabajar con centros de costes (cuentas secundarias).
  • Cierre mensual contable.
  • Asientos automáticos de regularización y cierre del ejercicio contable, así como los de apertura del nuevo ejercicio.
  • Navegación de balance a extracto, de extracto a asiento y visualización de la factura de gestión y a la inversa, desde la gestión hacia la contabilidad.
  • Introducción de notas para la memoria de los asientos.
  • Plantillas de asientos predefinidos.
  • Fiscalidad.
    • Libros de registro de IVA y liquidación de los períodos preestablecidos de IVA.
    • Modelos 303 y 390 de Autoliquidación de IVA y 340 de Declaración de Operaciones.
    • Libros de registro de retenciones y liquidación.
    • Modelos 110, 111, 115, 180,190.
    • Modelos 347,349, fichero Intrastat, etc.
    • Generación de la factura autorepercutida de compras comunitarias.
  • Cartera de previsiones
    • Impresión de pagarés de pago de acuerdo al modelo de cada entidad bancaria.
    • Remesas bancarias de cobro (CBS 19-58-32, ABA).
    • Remesas bancarias de pago (CSB34 y CSB68).
    • Control de la recepción de pagarés de clientes.
    • Refundido de vencimientos de clientes en un nuevo recibo.
    • Previsión de tesorería con listado de demora de cobros y control de excedidos en crédito.

 

Compras

 

  • Depósitos de compra.
  • Múltiples documentos de compra:
    • Propuestas de compra
    • Pedidos de compra
    • Albaranes de compra que generan el correspondiente movimiento de entrada de stock, facturas de compra a partir de los diferentes albaranes de proveedores.
    • Comprobación de factura de compra a partir de los diferentes albaranes de proveedores.
    • Contabilización automática con el registro del IVA correspondiente y la previsión de pagos al proveedor.
  • Otros documentos de movimiento de stock:.
    • Control de stocks de compras por almacenes
    • Albaranes de regularización.
    • Traspasos entre almacenes diferentes.
    • Almacenes compartidos entre empresas del mismo grupo.
    • Regularización de albaranes e inventarios.
  • Estadísticas e informes de compras:
    • Captura de tarifas a partir de InfoTarifa.
    • Importación y actualización de artículos desde un fichero externo Excel.
    • Cálculos de mínimos y reposiciones.
    • Ranking de proveedores.
    • Gráficas y comparativas interanuales de compras, con navegación al documento en cuestión.
    • Listado de pedidos y albaranes.

 

Almacén

 

  • Múltiples documentos de venta:
    • Presupuestos de ventas a clientes o futuros clientes. Posibilidad de aprovechar plantillas de presupuestos realizados previamente y utilizadas en presupuestos similares.
    • Total trazabilidad y seguimiento de presupuestos, pedidos y albaranes.
    • Listados exhaustivos de presupuestos aceptados, pendientes y no aceptados.
    • Pedidos de venta, con la visualización previa del stock en los diferentes almacenes.
    • Depósitos de venta, material entregado en depósito o préstamo a clientes.
    • Albaranes de venta, que general el correspondiente movimiento de salida de stock.
    • Facturas de venta, contabilizadas automáticamente, con el correspondiente registro de IVA repercutido y cartera de previsiones de cobro.
    • Etiquetas de envío, lista de contenidos, hoja de carga, emisión de recibos, etc.
  • Creación desde el mismo documento de venta de nuevos clientes o artículos.
  • Posibilidad de bloqueo de las ventas de un cliente con el límite de crédito excedido.
  • Facturación de cuotas.
  • Numerosos informes de ventas: ranking de clientes, de artículos, estadísticas comparativas de ejercicios, gráficos de venta, parte diario comercial, listado de ventas, informes de rentabilidad, etc.
  • Seguimiento detallado del stock (cuenta corriente de artículos, valoración de stock a una fecha determinada, etc.).
  • Control de stocks de ventas por almacenes.
  • Producción y transformación. El stock de ventas puede gestionarse o transformarse. Un producto puede ser componente de otro o bien puede transformarse en múltiples productos.
  • Cartera de previsiones

 

Amortizaciones

 

  • Más de 300 informes predefinidos, a partir de listados que vinculen datos de cualquiera de las áreas del programa (contabilidad, compras, ventas, stocks, amortizaciones, etc.).
  • Posibilidad de navegar a los documentos de cualquier ejercicio. El administrador puede consultar documentos de cualquier ejercicio (facturas, albaranes, extractos, asientos, etc.)
  • Navegación multiejercicio de listados estadísticos. Eurowin permite obtener listados de comparativos anuales de compras y ventas y facilita una navegabilidad automática al detalle de un ejercicio en concreto, proporcionando información de valor para la toma de decisiones (ventas o compras realizadas en un ejercicio, stocks, etc.).
  • Los informes estadísticos pueden imprimirse o exportar en formato Excel, Word, PDF, DBF, ASCII, HTML, etc., e incluso enviarse por correo electrónico.
  • La aplicación incorpora un potente gestor de gráficos en 3D, con múltiples vistas seleccionadas por el usuario (gráfico con líneas, barras, puntos, tartas, etc.)

 

Contabilidad

 

  • Completos Balances (situación, pérdidas y ganancias)
  • Cuentas de amortización:
    • El programa permite configurar cada una de las cuentas sobre las que se pueden asentar los elementos del inmovilizado. Automáticamente, desde la generación de asientos, es posible crear las partidas correspondientes. También es posible establecer el tipo de amortización y los porcentajes de amortización contables y fiscales.
  • Partidas de inventario:
    • Dispondremos de la ficha detallada de cada elemento de nuestro inmovilizado donde indicaremos la fecha de la inversión, la fecha de inicio de la amortización, la definición del bien amortizado, el porcentaje y el método de amortización que vamos a utilizar.
    • La tabla de amortizaciones permite visualizar de forma muy visual el reparto proporcional de importes, los diferentes ejercicios en que se va a amortizar y el estado (asentado o pendiente) de cada uno de los importes.
  • Asientos de amortización:
    • Posibilidad de realizar de forma automática los asientos correspondientes de la dotación de la amortización ya sea mensualmente o anualmente.
    • La pantalla muestra los meses pendientes de amortizar, los meses que tienen algunas partidas ya amortizadas y los meses en los que no se ha generado ningún asiento.
    • Opcionalmente, también podremos agrupar en un único asiento todas las partidas pertenecientes a una misma cuenta contable (resumen de amortizaciones contables, fiscales, comparativas, etc.)

 

Factura electrónica

 

  • Compatible con múltiples versiones de Facturae (Facturae 3.0, Facturae 3.1 y Facturae 3.2).
  • Posibilidad de escoger entre diferentes sistemas de firma (Tradise, Eurobits, firma propio o sin firma)
  • Generación de facturas electrónicas de venta de forma individual o masiva.
  • Recepción de facturas electrónicas de compra mediante un sencillo asistente que enlaza con los albaranes de compra. Posibilidad de generar facturas electrónicas des de asientos contables.
  • Vinculación de las facturas electrónicas con los formularios de venta, compra o asiento.
  • Utilización del visualizador Sage y comprobación de la validez de la firma certificada.
  • Integración con Gestión Documental, aplicación complementaria de Sage Eurowin.

 

 

web_n1

¿Quieres vender por internet?

Nosotros te ayudamos

Más información
backups en la nube

Backups encriptados en la nube

Tus datos siempre a salvo

Más información