Mantenimiento informático en Mallorca

 

En W-MEGA te ayudamos a que tu empresa funcione y puedas despreocuparte de los problemas informáticos. Cualquier incidencia o virus puede dejarte sin poder trabajar y parar tu empresa. Aquí es donde entramos nosotros. Con nuestros servicios de mantenimiento podrás estar tranquilo ya que solucionaremos cualquier problema y, además, te propondremos medidas de prevención para que todo marche rodado.

mantenimiento informático mallorca

Nuestro equipo técnico te ayudará a que la informática de tu negocio no sea un problema.

Nuestro servicio informático incluye el asesoramiento en soluciones informáticas, resolución de incidencias presenciales y online, y mejoras en la infraestructura, instalaciones y equipamiento.

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste.

 

MODALIDADES

 

Bono de horas (pago por uso)

Los bonos por horas se consumen bajo demanda, con un precio inferior al de tarifa y sin costes de desplazamiento en Palma. Tendrás un equipo de técnicos informáticos cuando los necesite, con prioridad en el tiempo de respuesta y que conocerán tus sistemas. Con asistencia telefónica, presencial o remota.

Podrás adquirir bonos de 10, 25 o 50 horas en un pago único más económico o pagarlo cada mes con un compromiso anual.

 

Cuota mensual fija

En el contrato de mantenimiento con tarifa fija mensual, tu empresa disfrutará de la seguridad y confianza de tener un departamento informático propio, sin los costes de personal, teniendo la misma calidad de servicio y con un coste controlado y ajustado a tus necesidades.

Inicialmente realizamos una revisión e inventario de tus sistemas y te proporcionamos una visión de la situación y posibles acciones y mejoras a implementar.

En base a esto definimos en cada caso particular cuales son los servicios que se incluirán en el contrato de mantenimiento.

 

Bono-Mix

Con este tipo de contrato podrás tener las ventajas combinadas de los anteriores tipos de mantenimiento.

Pagarás una cuota mensual en la que incluiremos soporte telefónico y por mail, además de un sistema de backups encriptados en la nube.

Los demás trabajos, los realizaremos a través de bonos de horas, que podrán adquirirse a un precio mucho más ajustado que en la modalidad no combinada.

 

En todas nuestras modalidades incluimos:

  • Tiempo de respuesta prioritario.
  • Sin coste de desplazamiento en Palma.
  • Horario de asistencia normal de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Registro de todas las incidencias en nuestro sistema. En cualquier momento se puede solicitar un detalle de los consumos de horas y trabajo realizado.

 


Un contrato de mantenimiento informático es la mejor manera de minimizar la posibilidad de fallo o parada en tus sistemas. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, pudiendo incluir revisiones preventivas periódicas, asistencia 24×7, contratos de confidencialidad, revisión de las copias de seguridad y cualquier otro aspecto relacionado con la informática, los programas y los sistemas IT de tu empresa.

Contacta con nosotros y te asesoraremos


 

web_n1

¿Quieres vender por internet?

Nosotros te ayudamos

Más información
backups en la nube

Backups encriptados en la nube

Tus datos siempre a salvo

Más información