¿Es hora de actualizar tu web?

renovar web

Con la velocidad a la que avanzan las cosas en internet, no solamente cambian las tendencias de diseño, sino que también cambian y avanzan las tecnologías. Si tu web tiene unos cuantos años, lo más seguro es que necesites actualizarte. A continuación, te contaremos por qué:

  • Un diseño anticuado transmite dejadez y por tanto no genera confianza. Aunque este es un aspecto que se suele pasar por alto, es muy importante ya que ninguna empresa puede permitirse que sus potenciales clientes se lleven una mala impresión de ella. Tu web debe mostrar una imagen actualizada y cuidada que te represente.
  • Hay que evitar tecnologías que han quedado obsoletas. Si tu web está hecha en flash, tienes que actualizarte ya. Este tipo de webs no dan una buena experiencia al usuario, no se ven bien en todos los dispositivos y además Google ya no las tiene en cuenta.
  • Hoy en día la web es multipantalla, por eso si no tienes una web responsive que se adapte y se vea bien en todos los dispositivos, no estás llegando a todos tus posibles clientes. Tener una web en formato responsive, además de las ventajas que tiene a nivel de navegación para el usuario, ayuda a posicionar mejor en Google, ya que actualmente da preferencia en sus búsquedas a las webs adaptadas para móviles.
  • La velocidad de carga de tu web es otra cosa que hay que tener en cuenta y mejorar siempre que sea posible ya que actualmente es un punto muy importante para el ranking de Google. Además, está comprobado que, si el usuario considera que una web tarda mucho en cargar, la abandona para buscar en otro sitio.

Si te sientes identificado en alguno de los puntos que hemos comentado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a mejorar tu web.


Tags:


web_n1

¿Quieres vender por internet?

Nosotros te ayudamos

Más información
backups en la nube

Backups encriptados en la nube

Tus datos siempre a salvo

Más información