El SEO en tu web

seo

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o lo que es lo mismo, el posicionamiento en buscadores; no es más que el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Los motores de búsqueda van escaneando e indexando las webs que encuentran. Así, el principal trabajo de la optimización consiste en ofrecer la información de la forma que el buscador espera o prioriza para aparecer en las primeras posiciones de los resultados.

Para ello hay diferentes aspectos y técnicas a tener en cuenta cuando se desarrolla una web.

Este trabajo va desde la buena construcción del código fuente, el diseño o una estructura semántica correcta, a aspectos como el diseño responsive, la arquitectura de la información, la usabilidad, etc.

También se tienen en cuenta otros aspecto como la velocidad de carga, los títulos de página y el contenido general, que debe ser relevante y de calidad con una buena densidad de palabras clave.

Si quieres conocer el estado de tu web a nivel SEO, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer un diagnóstico y proponerte las mejoras pertinentes.



web_n1

¿Quieres vender por internet?

Nosotros te ayudamos

Más información
backups en la nube

Backups encriptados en la nube

Tus datos siempre a salvo

Más información