Diseño web en Mallorca

La web es el espejo de tu negocio

Existen miles de potenciales clientes que la primera imagen que tienen de tu empresa es la que se muestra a través de tu página web.

Es importante contar con profesionales que te ayuden a mejorar este punto.

En W-MEGA te acompañamos en todo el proceso, registro de nombre de dominio o traslado de tu ubicación actual , diseño y programación web, soluciones de hospedaje y correo electrónico, presencia y posicionamiento en buscadores y soluciones de comercio electrónico.

Todo ello complementado con herramientas de medición de google analytics para que sepas en todo momento lo que está pasando.

Diseño web en Mallorca

Consúltanos sin compromiso

Si estas buscando una empresa que pueda desarrollar tu idea y llevarla a la red, nuestros profesionales pueden asesorarte, y cuidar aspectos tan importantes como un buen diseño, funcionalidad, tiempo de descarga, y bien optimizada para la correcta indexación en los buscadores (principalmente google).

En W-MEGA desarrollamos, desde sencillas páginas web presenciales, hasta completas páginas web con gestores de contenidos y soluciones de comercio electrónico.

Además de realizar un diseño web profesional y una atención personalizada en Mallorca, implementamos las herramientas de medición de Google Analytics  para que tengas las estadísticas más potentes acerca de los accesos a tu web y puedas responder a preguntas como ; ¿cuantas visitas tengo?, ¿de qué población?, ¿cómo me encuentran?, ¿qué partes de mi web son más visitadas?, y casi cualquier otro aspecto que quieras saber.

Posicionamiento SEO y SEM

El posicionamiento de su web en función de una serie de criterios (palabras clave) es básico para tu visibilidad en Internet.
En W-MEGA ayudamos a nuestros clientes a conseguir las primeras posiciones en los buscadores, gracias al trabajo de optimización y posicionamiento en buscadores o a las campañas de pago por click de Google Adwords.

Las ventajas principales son:

Incremento del tráfico hacia su web.
Incremento de la calidad de ese tráfico, al segmentar nuestro público objetivo.
Incremento del valor de marca, su página web podrá ser más conocida en su entorno comercial o geográfico.

Dominios , hospedaje y correo electrónico

Tramitamos tus registros de dominio y hospedajes, ofreciéndote una completa gama de soluciones. Todo ello acompañado de un servicio de asesoramiento y soporte personalizado, pues creemos que nuestra labor consiste en hacerte todas estas tareas más fáciles.

 

 


backups en la nube

Backups encriptados en la nube

Tus datos siempre a salvo

Más información

Diseño web

Mira nuestros últimos trabajos

Diseño Web, SEO y programación

Ver Portfolio

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

  No dejes que tu empresa se pare

Más información